Robo de Identidad

El servicio de apoyo para víctimas por Robo de Identidad comienza con el  Análisis de Crédito que es la base de todo proceso realizado en nuestras oficinas.

El Análisis de Crédito comienza con una entrevista  inicial con el Cliente para saber la situación financiera y/o crediticia que le pueda estar afectando.

Luego, procedemos a generarle los tres reportes de crédito para las agencias Trans Union, Equifax y Experian.  En adición de los datos presentados en los reportes de crédito, también obtenemos las puntuaciones de crédito por cada una de las Agencias de Crédito.

 

Como resultado este análisis, el Cliente podrá identificar que cuentas o información no le pertenece.  

Por parte del Cliente, se tiene que generar una Querella en la Policía local en donde se especifique la posible razón por la cual el Cliente pudo haber sido víctima de robo de identidad. 

 

Como parte del servicio, nosotros citamos a un abogado y/o notario para que prepare un "affidavit" con el formato requerido por Ley; documento el cual será enviado a las Agencias de Crédito pertinentes para eliminar y/o trabajar cualquier información que nó le pertenezca al Cliente.
 

Solicite Orientación

Totalmente GRATIS

¿Que tipo de servicio necesita?

© 2010 - 2020 Loyalty Credit