Reparación de Crédito

El servicio de Reparación de Crédito comienza con un Análisis de Crédito que es la base de todo proceso realizado en nuestras oficinas.

En Análisis de Crédito comienza con una entrevista  inicial con el Cliente para saber la situación financiera y/o crediticia que le pueda estar afectando.

Luego, procedemos a generarle los tres reportes de crédito para las agencias Trans Union, Equifax y Experian.  En adición de los datos presentados en los reportes de crédito, también obtenemos las puntuaciones de crédito por cada una de las Agencias de Crédito.

Ya teniendo a la mano toda la información correspondiente al Cliente, nuestros analistas proceden a diseñar el plan de trabajo.  Este plan consiste en identificar que tipo de cuentas adversas y/o negativas puedan estar afectando el crédito; cuentas tales como: atrasos, pérdidas, quieras, préstamos estudiantiles, entre otros.

Este servicio de Reparación de Crédito también incluye el generar las cartas de reclamación (impugnaciones) para luego enviarlas por correo postal a las Agencias de Crédito en Estados Unidos. 

Solicite Orientación

Totalmente GRATIS

¿Que tipo de servicio necesita?

© 2010 - 2020 Loyalty Credit