¿Por qué somos los mejores?

01. Estamos en Ley

Tenemos Licencia para poder operar en Puerto Rico y en Estados Unidos.  

Toda Persona, Compañía o Entidad que cobre por Reparar Crédito, por LEY tiene que tener licencia en el país en donde esté ofreciendo los servicios.

La pregunta sería... ¿Cómo puedes confiar tu crédito a personas/compañía que no cumplen con la Ley?    En LOYALTY estamos en LEY... 

02. Servicio "Fast Track"

Nuestro servicio FAST TRACK permite que nuestros Clientes puedan vivir una experiencia a otro nivel.  Es un servicio espectacular!!!  

Desde el primer momento que el Cliente adquiere nuestros servicios podrá saber la información de sus Reportes de Crédito + las Puntuaciones de Crédito para las agencias Trans Union, Experian y Equifax.  En adición, el Cliente podrá firmar OnLine y de forma inmediata nuestros Analistas de Crédito iniciarán el proceso de Impugnaciones de Cuentas.  Todo esto al momento y el mismo día.

03. Confidencialidad 

En LOYALTY la confidencialidad y la protección de la información de nuestros Clientes es bien importante. Para nosotros obtener la información de los Reportes de Crédito, utilizamos nuestros propios sistemas.  

Por ejemplo, no le pedimos al Cliente sus credenciales de Credit Karma para analizar sus información crediticia.  El Usuario y el "password" de cada Cliente, es información confidencial y no debe ser compartida con terceros... y mucho menos si estás pagando por el servicio.

04. Acceso "OnLine"

Con nuestro LOYALTY WEB, nuestros Clientes tendrán acceso en todo momento a sus cuentas y sobre todo, podrán ver el progreso y el STATUS de cómo va su proceso de Reparación de Crédito.  En adición, nuestro LOYALTY WEB permite que nuestro Clientes pueda firmar electrónicamente, subir documentos, ver el STATUS de su pagos, solicitar servicios, entre otras funciones de beneficio para todos.

05. Personal Capacitado

En LOYALTY nuestra cultura está dirigida 100% a Servicio al Cliente.  Los servicios de Reparación de Crédito no son tangibles.  Significa que lo que estamos vendiendo es un servicio...  Nuestro personal está capacitado y adiestrado en Servicio al Cliente, Productos Bancarios, Productos de Crédito y todo lo necesario para que nuestros Clientes vivan una experiencia de servicio a otro nivel.  

Nuestra razón de ser es deleitar a los Clientes con un servicio de clase mundial...

Solicite Orientación

Totalmente GRATIS

¿Que tipo de servicio necesita?

© 2010 - 2020 Loyalty Credit